3 nuevos extras para tu cuaderno del profesor

1 sept. 2017

Hooola a todos!

¿Qué tal el primer día de cole? ¿Superado? Yo estoy feliz de volver a mis compañeros. Es la primera vez que repito destino, así que estoy muy contenta. No puedo negar que de vacaciones se está genial pero todo lo bueno se acaba. Y los que estáis esperando aún vuestro destino... ¡ánimo! Todos los interinos hemos pasado por lo mismo, ¡todo llega!

¡El cuaderno del profesor de este año os ha encantado! Estoy contentísima. Más de 1.000 personas han descargado el cuaderno y el blog ha tenido un montón de visitas en los tres últimos días. Por eso, y tal como os prometí os traigo algunos extras para vuestra agenda: el horario editable (con un tutorial para poderlo editar), listas para notas y listas para faltas y como bonus track os he colgado también las hojas de programación en apaisado. ¡Espero que os guste y podáis compartirlo en vuestras redes sociales!

Esta vez tenéis todos los descargables en una misma carpeta, así que tendréis que descargarlo todo y seleccionar aquello que necesitéis.

Y para que sepáis como editar los horarios, aquí va un pequeño "tutorial" de cómo hacerlo con Power Point. Es facilísimo! En la carpeta encontraréis una presentación en PowerPoint que pone "horaris editables". Tiene solo dos diapositivas. Seleccionáis la que os interese y seguís estos pasos:


¡Feliz fin de semana!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Un blog viu és aquell en el que es comparteixen experiències entre els seus lectors. M'encantaria llegir els vostres comentaris i suggeriments! Deixa el teu comentari!