Nuevos extras para tu cuaderno del profesor

6 sept 2018

¡Hooola!

¿Qué tal la vuelta al cole? La mía genial, aunque con muchísimo menos tiempo de lo que pensaba, así que tengo el aula aún patas arriba porque además se me ocurrió la brillante idea de pintar una estantería que tenía un color feísimo. Eso sí, mona ha quedado un rato. :)

En fin, no me enrollo más, en el siguiente enlace encontraréis algunos extras para vuestra agenda del profesor que os irán genial si soys tutores o maestros especialistas y necesitáis poner notas. El enlace os lleva a una carpeta de Dropbox donde encontraréis todos los documentos juntos, tanto en catalán como en castellano, solo tenéis que imprimir aquellos que os interesen. Los extras que encontraréis son los siguientes:

  • Horario editable en PowerPoint. En la entrada del año pasado, os explicaba como editarlo a vuestro gusto y necesidades.
  • Listados para notas, con portadas para cada trimestre y un montón de hojas para que podáis elegir el color que más os guste. 
  • Listados para faltas de asistencia.
  • Hojas para recoger información de cada uno de los alumnos de vuestra tutoría: nombre y apellidos, fotografía, nombre y teléfono de los padres, etc. 
  • Un calendario escolar precioso, para poder programar cada uno de los trimestres, con más espacio para anotar cosas que el que incluye la agenda del profesor. 


No me gustan las entradas sosas como esta pero de verdad que no tengo tiempo para sacar fotos, editarlas, subirlas... así que esta vez, se quedará así. ;-)

Nos leemos pronto, con un recurso que seguro os resultará interesante.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Un blog viu és aquell en el que es comparteixen experiències entre els seus lectors. M'encantaria llegir els vostres comentaris i suggeriments! Deixa el teu comentari!