Valeria en el espejo: la historia continua

29 ene 2015

Hoy es jueves y toca una nueva entrada en mi biblioteca virtual, este caso, ¡el primer libro de 2015! :-)

El primer mes del nuevo año acaba de terminar y yo ya he añadido el primer libro a mi biblioteca (el objetivo de este año está un libro más cerca). Teniendo en cuenta que he empezado a trabajar, he tenido dos exámenes y una visita a un astillero, un libro en un mes no está nada mal. (Vale, voy a ser sincera, hasta esta última semana no he tenido tiempo o ganas de ponerme a leer). El elegido es Valeria en el espejo, la continuación de En los tacones de Valeria. Otro libro que engancha, divertido y entretenido.

Valeria en el espejo: ficha técnica

Fecha de publicación:02/10/2013
448 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-83-65538-2
Formato: Tapas blandas
Tomo 3
Presentación: Bolsillo
Colección: Suma de letras

Psinopsis
Valeria está inmersa en una vorágine emocional.
Valeria acaba de publicar su novela y tiene miedo a las críticas.
Valeria se está divorciando de Adriaán y no es fácil.
Valeria no sabe si quiere una relación con Víctor.
Y mientras Valeria teme, llora, disfruta, sueña...
... Lola no sabe que hacer con Sergio. Se siente sola.
... Carmen se ha despedido y lucha por comprender a Borja, su novia y antiguo compañero de trabajo.
... y Nerea se levanta cada mañana con náuseas.

La publicación en internet de En los zapatos de Valeria despertó la curiosidad de centenares de lectores, que se entregaron a las pericias de Valeria y sus amigas. Adictiva, desternillante, sugerente y sensual, Valeria regresa para adueñarse de tu cabeza, para que rías, llores, te desesperes... y para que, tal vez, vuelvas a creer en el amor.

Mi lectura
Como suele pasarme, he leído este libro en apenas tres tardes. Es un libro rápido, divertido y entretenido. Se trata de un capitulo más en la vida de Valeria y sus amigas. Se resuelven algunos de los conflictos que quedaron sin resolver en el primer libro de la saga y, por supuesto, se inician algunos otros.
Un libro que engancha prácticamente desde la primera página y con el que pasas buenos ratos leyendo, poniéndote en la piel de las cuatro amigas pero con el que, en otros momentos, puedes llegar a soltar la lagrimita.
Si te gustó el primer libro, este te enganchará sin lugar a dudas. Recomendado 100%.

Feliz final de semana. Nos leemos el lunes con un nuevo recurso para usar en el aula y trabajar la lectoescritura con los más peques.

También podéis leer mi última reseña publicada o la reseña de "En los tacones de Valeria"


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Un blog viu és aquell en el que es comparteixen experiències entre els seus lectors. M'encantaria llegir els vostres comentaris i suggeriments! Deixa el teu comentari!