"En los zapatos de Valeria" o la historia de tu amiga.

7 ene 2015

Hola de nuevo! ¿Qué tal se portaron ayer los Reyes Magos? Espero que muy bien. Yo no me puedo quejar pero, por raro que parezca, no dejaron ningún libro, supongo que saben que ya me encargo yo de comprarlos. ;-) Siguiendo con el repaso a los libros que leí durante el año pasado (podéis verlos aquí), hoy os traigo la reseña de "En los zapatos de Valeria", otro libro que me enganchó de principio a fin.

En los zapatos de Valeria: ficha técnica
Fecha de publicación: 04/09/2013
640 páginas 
Idioma:Español 
ISBN:978-84-83-65536-8 
Código: 10100868 
Formato: Tapas blandas 
Presentación: Bolsillo 
Colección:Suma de letras
Psinopsis
Valeria es escritora de historias de amor.
Valeria vive el amor de forma sublime.
Valeria tiene tres amigas: Nerea, Carmen y Lola.
Valeria vive en Madrid.
Valeria ama a Adrián hasta que conoce a Víctor.
Valeria necesita sincerarse consigo misma.
Valeria llora, Valeria ríe, Valeria camina...
Pero el sexo, el amor y los hombres no son objetivos fáciles.
Valeria es especial.
Como tú.

"En los zapatos de Valeria" se autopublicó en Amazon y en poco tiempo conquistó a cientos de lectores y se situó en los primeros puestos de la lista de más vendidos de ficción. Altamente divertida, emotiva y sensual, Valeria llega para aquellos lectores que se enamoraron con Federico Moccia o Blue Jeans y que ahora quieren algo más.

Mi lectura
"En los zapatos de Valeria" llego a mis manos casi de casualidad. Mis amigas me hablaron de él y el día que lo vi en la estantería de mi tienda de libros habitual, no lo dudé un segundo y lo compré, en su versión de bolsillo.
Tardé muy poco en engancharme a la historia, en casi sentirme identificada con alguno de sus personajes. Es un libro de lectura rápida, que no se entretiene en descripciones excesivas. Además, al estar ambientada en España, concretamente en Madrid, hace que te sientas más cercana a ella, a lo que vive, a los lugares que va.
Lo que más me gustó del libro no es que sea una historia completamente veraz, que podría pasarle a cualquiera, sino que muchas veces las dudas que tiene la protagonista o cualquiera de sus personajes principales, las he vivido yo.
Estoy deseando leer su segunda parte "Valeria en el espejo". ¡Ya os contaré!

Y vosotr@s, ¿lo habéis leído? ¿os gustó? ¿me recomendáis otro libro para leer este año?

También podéis leer mi última reseña publicada aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Un blog viu és aquell en el que es comparteixen experiències entre els seus lectors. M'encantaria llegir els vostres comentaris i suggeriments! Deixa el teu comentari!