Checklist para los primeros días de curso

29 ago 2019

Hola! 

En unos días empieza el nuevo curso y son muchos los profes que se enfrentan a esa primera vez en las aulas. Por eso he creado estas checklist, para que no se nos olvide nada los primeros días del curso. 

Los he dividido por días, pero evidentemente habrá cosas que deberemos hacer en más de un día o que requieren más tiempo. Los checklist no son más que una ayuda para poder organizarnos mejor y no se nos olvide nada en esos primeros días tan caóticos. Además, he añadido otra lista con esas cosas que deberíamos hacer una vez empiezan los alumnos en el cole. Debemos tener en cuenta que estas listas están pensadas para profes AL o PT. 

Como siempre, descarga gratuita tanto en catalán como en castellano. 


¡Qué empecéis el curso con muy buen pie! 

P.D: La idea de estas checklist la he cogido de una profe/logopeda americana, @SpeechTerapyPlans.  Yo simplemente he hecho la adaptación a nuestro sistema educativo. Os recomiendo que visitéis su perfil, porque os puede dar muchísimas ideas para trabajar con nuestros alumnos. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Un blog viu és aquell en el que es comparteixen experiències entre els seus lectors. M'encantaria llegir els vostres comentaris i suggeriments! Deixa el teu comentari!