Es hora de hacer balance.

24 dic 2014

2014 está a puntito de terminar y es el momento de hacer balance. Para éste año me propuse estos siete propósitos, de los cuales he cumplido, a medias, tres... A ver si éste 2015 se me da mejor porque el 2014 no puede calificarse como un buen año.




  1. Navegar más. Ja! Puedo contar con los dedos de una mano las veces que me he subido al láser.
  2. Empezar y mantener el blog de scrapbooking. ¿Esto qué es? Mejor no hago ningún comentario.
  3. Leer 14 libros. Tampoco puede decirse que lo haya cumplido al 100%. La idea era leer libros que no fueran del master, leer por leer, por matar el tiempo. He leído mucho, aunque creo que no llego a los 14. 
  4. Adelgazar. Adelga qué?
  5. Empezar mi tesis doctoral. Empezada está... aunque en este momento algo estancada.
  6. Terminar el master de la UOC. Ahí seguimos. No lo terminé en 2014 porque no pude matricularme de las asignaturas que me interesaban. Estoy a puntito. Una asignatura más y es mío!
  7. Ser más ordenada. ¿Os enseño una foto de mi estudio?

La verdad es que el 2014 no ha sido un buen año. Ha tenido momentos buenos, algunos de ellos muy buenos, pero también los ha tenido muy malos. Empecé el año trabajando con un dictador que no valoraba mi trabajo y creo que en ocasiones me despreciaba. Intenté dar un cambio a mi vida iniciando un nuevo proyecto que se ha ido al traste y además, una tirana me ha hecho la vida imposible durante tres meses. A veces te clava el aguijón quien menos te lo esperas (¡aunque debo decir que a mi me avisaron!)... 

Y aunque laboralmente mi vida ha sido un auténtico caos, en otros aspectos las cosas me han ido bien. Sigo teniendo a mi lado gente que me apoya y me quiere y eso es fundamental. He hecho nuevos amigos y creo que muchos han entrado en mi vida para quedarse. Otros han seguido abriendo puertas a nuevas experiencias, a nuevos retos, a pesar de la que les estaba cayendo encima. Y los amigos, los verdaderos amigos siguen estando ahí, a pesar de no verlos a menudo o de tenerlos en la otra punta del mundo. 

¡Esperemos a ver que nos depara el 2015! 

P.D. Esta entrada la enlazo con el blog de Scarlata y el Señor Don Gato y su 10.12.14 today... Prometo estar en el 05.01.2015 today! :)

3 comentarios :

  1. el 2015 lo petamos ya veras!! y si no el 16, y si no el 17 jajaja, no hay prisa mientras vayamos poco a poco mejorando.
    besos

    ResponderEliminar
  2. seguro que si ya veras!!
    lo importante es la constancia!!!
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. El 2015 será mejor que el 2014 sin duda alguna! :)
    Preparando los propósitos para el 2015!

    ResponderEliminar

Un blog viu és aquell en el que es comparteixen experiències entre els seus lectors. M'encantaria llegir els vostres comentaris i suggeriments! Deixa el teu comentari!